Casa Otea se encuentra en un lugar privilegiado, en lo alto de una montaña con vistas a un paraje protegido.
El escenario perfecto para desconectar y apreciar el paisaje desde una minicasa de diseño donde tendrás todo tipo de comodidades que te llevarán a disfrutar de la mejor slow estancia.

Con 2 mil metros de zona ajardinada en la que se encuentra una barbacoa, y vallada a 2 metros de altura, nuestra casita ha sido diseñada y construida con los mejores materiales con el objetivo de generar el mejor impacto posible en el entorno.

Tiene capacidad para alojar hasta dos adultos y un bebé, además de a tu mascota.
Disponemos de cuna para tu bebé y comedero, bebedero y cama para tu mascota para que no tengas que transportar nada.
La estancia se compone de una cama de 1,50 cm con colchón premium y sábanas de satén needo, ideales para que, además de desconectar, puedas disfrutar del mejor descanso durante tu estancia aquí.

La zona de sala de estar cuenta con un espacio de salón con amplios ventanales, sofá y juegos de mesa.
Además, podrás encontrar un telescopio con el que otear no solo las vistas, si no también las estrellas por la noche.

Casa Otea cuenta con una cocina totalmente equipada, donde podrás preparar lo que quieras contando con vitrocerámica, nevera, microondas con grill y cafetera. Además, te mimamos con productos de cocina cuidadosos con tu piel y el medio ambiente, como geles y jabones eco-friendly y detalles gastronómicos pensados para hacer tu estancia aún más especial.

El baño se encuentra separado de la ducha, que cuenta con un amplio tamaño y está equipada de toallas suficientes para tu estancia. Además, te mimamos con productos de baño de alta calidad, incluyendo geles de The Body Shop, certificados veganos por The Vegan Society y elaborados con un 96% de ingredientes de origen natural.

Imágenes por @casaotea, @espaciofoto y @noema_estudio.